Saturday, May 9, 2009

¡Shakira no es Britney Spears colombina!




Oí alguien decirlo el otro día। Estaba en choque cuando oí este comentario. No sabía qué decir. Intenté entender lo que exactamente significó la persona cuando dijeron que Shakira es Britney Spears colombina. Nunca entenderé ese comentario.



¡Shakira y Britney no son comparables! Para comparar Shakira a Britany es como comparar a una diosa a una puta। Shakira es talentoso, hermoso, cultivado y el cuidar। Britney no es talentoso y no confía totalmente en su súplica de sexo. Shakira nunca la ha trastornado los seguidores dedicados. Ella se ha bailado en un mundo del dolor para nosotros. Sin embargo Britney ha desconcertado sus seguidores y hecho les defienda su comportamiento indignante. Shakira nunca tiene y nunca hará cualquier cosa hacerle los seguidores desconcertados, ella solamente nos hace cada vez más orgullosos de ella diaria. Y appriciate de I esto tanto porque demuestra amor propio y el respecto por sus seguidores. Britney no respeta sus seguidores. Usted no puede comparar a estas dos mujeres. Es un pecado. Britney nunca será la mujer que es Shakira. Shakira estará siempre en tapa. Musical ella es una mejor calidad y su personalidad es tanto mejor. Shakira ha dado tanto y ha trabajado difícilmente para conseguir a donde ella está. Britney ha tomado y acaba de romper el herslf abajo y necesitado apenas trabajar en absoluto ella acaba de darse su carrera y el dinero y la fama y ella tiene diven la enojada. Shakira es humilde y nunca olvidará de adonde ella ha venido. Ella tiene una buena cabeza en sus hombros. Amo Shakira Isabel Mebarak Ripoll.


Lo siento si ofendí. Sin embargo es mi opinión y es verdad.

¡Gracias por la lectura!

http://www.shakira.com/

4 comments:

  1. Je ne comprends pas de l'Espagnol! J'adore Shakira mais Je prefere Britney en plus!

    Desole
    Stephen xx

    ReplyDelete
  2. You have no taste little boy.
    Love you really

    Bissos

    Ángel
    xxxxx

    ReplyDelete
  3. "Oh well my hips don't lie"!!! excuse me but I'm going to go hide "underneath your clothes" "forever forever" lol

    I think "Oops I did it again", I'm a "womanizer" and "everytime" I'm "overprotected" I look like a "circus" sounds better! Yeah! Im so confused! lol

    ReplyDelete
  4. I agree with everything you wrote. I am totally fluent in Spanish. ;)

    ReplyDelete