Saturday, May 9, 2009

¡Ahora estoy escribiendo un blog!

Hola blogger.com. He decidido escribir un blog, pozo convencido para hacerlo de mi hermano (www.teenagersneverhaveiteasy.blogspot.com). No estoy tan demasiado seguro cuál a escribir sobre aquí en el momento sino yo estoy seguro un cierto día que seré apasionado sobre algo y apenas que rant en alrededor él. Si usted quiere comprobar hacia fuera mi myspace here' s el acoplamiento myspace.com/dance_lovin. Debo advertirle los individuos para la referencia futura que hablo mi mente, así que si me insulto soy opinión terrible apesadumbrada, pero su mi así que consigo sobre ella, pues mi hermano diría.

No voy a repetir la versión inglesa totalmente porque eso sería insustancial para mí. No todos mis blogs estarán en inglés y español, algunos apenas estarán en inglés y algunos apenas estarán en español. ¿Por qué español? Creo que es la lengua más sexual del mundo. Y beautifull del sonido del español. Amo idiomas en general de todos modos. Pero los españoles, los japoneses y los ingleses son mis idiomas preferidas.

Gracias por la lectura. Le envío mi amor.

Seán

No comments:

Post a Comment